TEMA DEL DÍA: HOY ME LANZO A LA PISCINA

TEMA DEL DÍA: HOY ME LANZO A LA PISCINA

Dos drags enfrentadas: ¿quién dice la verdad?

'Brigila sorry' está harta de las críticas y jugarretas de 'Amparito Chocoplus', su compañera de profesión. Esta tarde pretende pararle los pies.

Brigi es drag de 21 años y viene a El Diario para decirnos que "estoy harta de que mi compañera de profesión me critique. Hoy le pararé los pies". Brigi cree que su compañera es una falsa y traidora. 

Amparito Chocoplus, de 33 años, no le importaría dejar el mundo del espectáculo si encontrara otro trabajo, algo más estable que le permitiera vivir mejor. Lleva tres años y medio en esta profesión de drag. Se dedica a ésto por la falta de empleo y porque es un trabajo cómodo. Brigi le acusa de boicotear sus actuaciones. "Eres muy falsa" le dice Brigi. 

Acabaron las dos drags enfrentadas y lanzándose acusaciones mutuas. Las drags rompen su relación profesional y personal.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.