A LAS 18:45 HORAS

A LAS 18:45 HORAS

El Diario tiene nuevo horario

El programa de Sandra Daviu se emitirá a las 18:45 h, tras la emisión de 3D y justo antes de Karlos Arguiñano en tu cocina.

Sandra Daviu presenta El Diario
Sandra Daviu presenta El Diario | antena3.com

El Diario, el talk show de las tardes de Antena 3, se emite a las 18:45 horas, después de 3D. Sandra Daviu será el preludio del nuevo programa de cocina de la cadena, Karlos Arguiñano en tu cocina.

Durante toda esta semana especial, las reconciliaciones y reencuentros familiares cobrarán especial protagonismo. El Diario hará posible que padres que llevan años sin saber de sus hijos puedan volver a abrazarse. Además el programa intentará que familias distanciadas, o incluso rotas, puedan acercarse y solucionar sus diferencias.

El próximo jueves 23,  ‘El Diario sale a la calle’, por cuarta vez, para vivir de primera mano historias emocionantes, y sorprender a sus protagonistas en los lugares más inesperados. Tras recibir la llamada desesperada de un padre que busca a su hija, Sandra Daviu ha viajado a Barcelona para investigar el paradero de esa niña perdida. Después de localizarla, el jueves pondremos punto y final a esta angustiosa búsqueda.

Nuestra presentadora también se ha desplazado a otras ciudades españolas, como Valencia y Tarragona, tras la pista de personas desaparecidas, o para sorprender a algunos invitados en su lugar de residencia, en situaciones insólitas y de forma original. El jueves, en nuestro plató, y como siempre en directo, seremos testigos de reencuentros inolvidables que cambiarán por completo la vida de nuestros invitados.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.