ESTE JUEVES, 12 DE MAYO, A LAS 18:00H

ESTE JUEVES, 12 DE MAYO, A LAS 18:00H

El Diario sale a la calle en busca de nuevas historias

El programa visita las poblaciones de Vigo, Castellón y Pamplona para reunir a familias biológicas separadas desde hace años. EL DIARIO hará posible que tres hijos que buscan a sus padres biológicos logren saber de ellos.

Sandra Daviu, presentadora de El Diario
Sandra Daviu, presentadora de El Diario | antena3.com

EL DIARIO, el talk show de las tardes de Antena 3 emite mañana jueves 12 de mayo a las 18:00 horas, un nuevo especial 2011 de “El Diario sale a la calle” que, esta ocasión visita tres ciudades de la geografía nacional, Vigo, Castellón y Pamplona, para conocer las historias de nuestros invitados en primera persona.

Una vez más este año, EL DIARIO ha salido a la calle para intentar ayudar a nuestros invitados, en este caso 3 hijos en busca de sus padres biológicos desde hace mucho tiempo. 

Nuestro equipo de investigación ha conseguido localizar el paradero de estos 3 supuestos padres, y por eso Sandra Daviu ha viajado hasta Galicia, Castellón y Navarra, para conocer las historias en primera persona. 

Como siempre el encuentro de padres e hijos tendrá lugar en el plató del programa. Mañana, toda la verdad saldrá a la luz, de la manera más fiable, con una prueba de ADN que certifique la paternidad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.