EL JUEVES, 23 DE JUNIO, A LAS 17:15

EL JUEVES, 23 DE JUNIO, A LAS 17:15

El Diario estrena ‘Punto de encuentro’

‘PUNTO DE ENCUENTRO’  intenta ser un lugar neutral para que las personas que lo necesitan resuelvan sus conflictos, un espacio donde nuestras cámaras ocultas grabarán sus reacciones, reproches y enfrentamientos. Sin plató, sin luces y sin público, propiciaremos un ambiente íntimo y relajado con el objetivo de hacer posible el diálogo y la reflexión

‘El Diario’ no deja de innovar y sorprender a los espectadores. Ahora da un paso adelante y estrena mañana jueves 23 de junio el  ‘PUNTO DE ENCUENTRO’ para que nuestros invitados intenten solucionar sus diferencias. 

Una zona neutral en la que los protagonistas de nuestras historias convivirán alejados de su familia y de su entorno. Dos personas compartirán durante 12 horas un espacio aislado, con el propósito de que ambas partes dejen de lado su orgullo y prejuicios para llegar a un buen entendimiento. 

Nuestra experiencia, a lo largo de los 10 años de historia del programa, nos ha enseñado que muchas veces lo que cuesta es dar el paso  y  precisamente lo que el programa propiciará es que ambas parten tengan cuanto menos la voluntar de hablar y escuchar.

El miércoles presentaremos a los protagonistas, conoceremos su problema, sus miedos e inquietudes. El jueves conectaremos con ese ‘Punto de encuentro’ y veremos también material inédito grabado durante la convivencia. Finalmente, el jueves resolveremos la historia, y será entonces cuando nuestros invitados decidan si recuperan su relación o si, por el contrario, abandonan nuestro plató por separado y rompen definitivamente cualquier lazo de unión.

En este  ‘PUNTO DE ENCUENTRO’  el programa contará con la colaboración de una psicóloga especializada en mediar en todo tipo de conflictos familiares. La terapeuta estará a entera disposición de los invitados, acudirá cuando lo necesiten, y nos ayudará a crear el clima apropiado para superar tensiones y resolver cualquier tipo de conflicto.

¿Será posible que dos personas enfrentadas se den una nueva oportunidad? ¿Con voluntad y diálogo se pueden unir lazos que estaban completamente rotos? La respuesta, la encontraremos en nuestro  ‘PUNTO DE ENCUENTRO’

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.