FRANCISCO E ISABEL

FRANCISCO E ISABEL

"Dentro de un mes nos desahucian"

Francisco e Isabel se consideran víctimas de un engaño que les ha llevado a perder su casa... Por qué os han engañado? "Se han aprovechado de una persona mayor y por eso nos sentimos engañados y estafados". Van a perder su casa y no tienen donde ir con 5 hijos y una persona mayor.

El 23 de junio, 'El Diario' se trasladó a Murcia porque ya los iban a desahuciar, era algo inminente, les echaban a la calle, los vecinos se movilizaron. Les mostramos lo que pasó ese día. De momento no se van hasta nueva orden. 

El origen de la situación es un préstamo que pide el padre de Francisco hace siete años. El préstamo era para un audífono. "Mi padre puso de aval mi casa para un préstamo y nos echan a la calle". También nos dicen que "Mi padre firmó el préstamo medicado. No estaba en sus plenas facultades". "Los vecinos impidieron el desahucio. Pero no sabemos cuándo volverán"

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.