MARI CARMEN, JUAN JOSÉ Y MARI CARMEN

MARI CARMEN, JUAN JOSÉ Y MARI CARMEN

"Creo que mis padres no me quieren"

Mari Carmen afirma que ha sentido celos de su hermana y que ha tenido una vida muy triste porque piensa que sus padres la quieren menos que a ella. Ha venido a El Diario para hablar con ellos e intentar solucionarlo.

Los padres de Mari Carmen visitan El Diario pensando que han sido buenos padres y que la relación entre sus dos hijas es buena. Sin embargo, su hija Mari Carmen tiene una opinión muy diferente. Afirma que siempre ha sentido que sus padres querían más a su hermana porque sacaba mejores notas, incluso reconoce que en muchas ocasiones ha tenido celos de ella.

En el momento de reunirse toda la familia, los padres de Mari Carmen le dejan claro que las quieren igual a las dos y que nunca le han tratado de forma diferente. Además, la hermana de Mari Carmen entra por teléfono para animarle y comprometerse a pasar más tiempo juntas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.