EL ADN HA SIDO POSITIVO

EL ADN HA SIDO POSITIVO

Blas es el padre biológico de Jessica

Jessica no se imaginaba que el encuentro con su padre iba a provocarle tanto dolor e impotencia. Hoy espera que el resultado de esta prueba de ADN ponga a cada uno en su lugar.

Jessica viene a El Diario para saber si Blas es su padre biológico. Nos ha dicho que "No me encontré con el padre que esperaba". Asegura que "Confío en mi madre y espero que el resultado de ADN con Blas sea positivo". La madre de Jessiva dice que "mi ex mintió en el programa. Es el padre de mi hija y el ADN lo demostrará". Jessica dice que "concoer a mi padre ha sido una gran decepción. No me esperaba su frialdad". Nos cuenta que le dolió mucho "que Blas acusara a mi madre de infiel. Fue muy cobarde por su parte".

"Hoy el ADN demostrará que no miento. Blas es el padre de mi hija" dice la madre de Jessica. Y la prueba del ADn demuestra que Blas es el padre biológico de Jessica.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.