ESPECIAL ADN

ESPECIAL ADN

Antonio es el padre de Fernando

Fernando hace un mes y medio encontró al que creía era su padre biológico y hace tres días ambos se sometieron a una prueba de ADN en este programa y esta tarde descubrirán si realmente son padre e hijo.

Fernando ha llegado al programa para saber los resultados de las pruebas de ADN a la que se sometió hace unos días en el programa. Nos ha dicho que "creo que el ADN será positivo, que Antonio es mi padre".  Nos ha confesado que "la primera que que escuché el nombre de Antonio, mi supuesto padre, fue con 20 años".

Antonio, el supuesto padre de Fernando, dice que "no creo que Fernando sea mi hijo, su madre me era infiel". Chari, la madre de Fernando, ha entrado por teléfono al programa y ha dicho que "tengo las mismas dudas que ellos".

Sandra lee los resultados de la prueba de ADN hecha a Fernando y a Antonio y sale positiva. Antonio sí es el padre de Fernando.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.