La Caravana se acerca a Córdoba

La Caravana se acerca a Córdoba

Tras 25 años, Carmen busca a su primer amor

La Caravana se desplaza hasta Córdoba para encontrar al primer amor de Carmen, un hombre a quién conoció con 18 años y que no ha podido olvidar. Carmen siempre ha pensado que se equivocó el día que rechazó a su primer amor y quiere saber si , tras 15 años, aún queda algo entre ambos.

Carmen busca a Francisco a quién conoció hace 25 años "Francisco fue mi primer amor". Carmen tuvo que irse de la ciudad por motivos de trabajo y la relación se enfrió.

Carmen ha visto a Francisco en diversas ocasiones y en todas ellas Francisco le prometia que siempre podría contar con él, algo que Carmen no ha olvidado. Carmen hace 16 años que le vió por última vez, no sabe su estado civil ni si vive en la misma ciudad pero acude al programa dispuesta a retomar el contacto con él.

¿Querrá Francisco reencontrarse con ella después de tantos años?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.