ASUME LA VERDAD AUNQUE DUELA

ASUME LA VERDAD AUNQUE DUELA

"Mi amiga ha roto un matrimonio"

Desiré dice que su amiga Alba ha roto un matrimonio, sale con un hombre casado y no ha pensado en las consecuencias. Ella considera que todo ésto es un grave error. "Mi amiga ha roto un matrimonio, está con un hombre casado y con un niño".

Desiré ha venido al programa para aconsejar a su amiga Alba y nos dice que "quiero que mi amiga sea prudente, su novio está casado con otra". Sobre el novio de su amigo dice que "no me fío del novio de mi amiga, engañó a su  mujer y ahora puede engañarla a ella". "Ese chico quería estar con su mujer y con mi amiga a la vez".

Alba lleva un mes con un chico pero parece que la relación, de momentos, no es demasiado seria, simplemente se están conociendo. Alba dice que llevan un mes conociéndose y que por ahora van bien. Nos confiesa que lo conoció en una discoteca y que es muy majo. Reconoce que su novio le mentió y a los cuatro días le dijo que estaba casado. ¿Desconfiará Alba tmabién de su novio casado?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.