DESDE ESTE LUNES

DESDE ESTE LUNES

Ainhoa Arbizu, nueva cara de El Diario

Después de nueve años en antena, El Diario continua su emisión durante el verano, pero en esta temporada estival la encargada de conducir las tardes de Antena 3 será Ainhoa Arbizu.

Ainhoa Arbizu
Ainhoa Arbizu | antena3.com

Esta misma tarde EL DIARIO inicia su edición de verano con Ainhoa Arbizu, presentadora que será la encargada de sustituir a Sandra Daviú, quien se tomará unas merecidas vaciones.

Natural de Barcelona, Ainhoa Arbizu es Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pompeu Fabra. Ha presentado el Mundial de Moticiclismo en TVE durante tres temporadas (2007-2009). También ha desempeñado labores de presentadora en Barcelona Televisió, en el Canal Operación Triunfo y en Sony Entertainment Television ("Hollywood Boulevard").

Durante nueve años ha presentado  en TVE diferentes programas como Música Uno, Galas Fin de Año, MotoGP en Concierto, Eurovisión y  Rock in Rio Madrid además de "Wimbledon 2010" en Canal+ y Canal+ Deportes.

Ainhoa será durante este verano la nueva cara de la cadena, y la encargada de conducir uno de los programas de mayor éxito en los últimos años.

Cada verano, EL DIARIO, en sintonía con la estación intenta ofrecer al espectador temas frescos, distendidos y divertidos como: declaraciones de amor, amistad a través del chat o busco pareja... y como siempre, intentar hacer realidad sus sueños de nuestros invitados.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.