Nuevas historias

Nuevas historias

“La caravana de EL DIARIO" se pone en marcha

Por primera vez, todas las historias tienen un nexo en común: la caravana, que cada semana sorprenderá a muchos protagonistas de ‘El Diario’ en la misma puerta de sus hogares o trabajos.’

La Caravana de El Diario
La caravana de El Diario | antena3.com

El jueves 9 de septiembre, se pone en marcha “La caravana de EL DIARIO” que recorrerá la geografía nacional en busca de nuevas historias contadas en directo por sus protagonistas desde sus pueblos y ciudades.

La nueva temporada de EL DIARIO ha empezado cargada de novedades. Al nuevo plató, más moderno y versátil, se suma ahora La caravana, un lugar de encuentro que nos acerca nuevas historias desde cualquier rincón de España.

Todas contadas en riguroso directo, tienen un nexo en común: la caravana, que ha sorprendido a los protagonistas en sus respectivas ciudades. Desde Denia, en Alicante, Alhama de Murcia, Roquetas de Mar (Almería), Barcelona, Vigo o Carrascosa de Haro en (Cuenca) se convertirán en escenario natural de encuentros y sorpresas.

Declaraciones de amor, segundas oportunidades, reconciliaciones familiares y un sin fin de sentimientos encontrados tendrán lugar en “La caravana de EL DIARIO”.

 

Sigue aquí las historias de la caravana

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.