EL CLUB DEL CHISTE VIP

EL CLUB DEL CHISTE VIP

Miguel Ángel Revilla y su chiste del revolucionario cubano

El presidente de Cantabria es el político elegido esta semana para participar en El Club del Chiste Vip. "Me llaman el George Clooney de Cantabria", afirma Revilla, que se atreve a contar un chiste de un compañero de Fidel Castro.

"La vida misma es un chiste", asegura Miguel Ángel Revilla. El peculiar político no tiene reparo en quitarse la corbata y de manera informal deleitarnos con unos cuantos chistes.

Siempre se cuentan historias de gallegos, vascos, catalanes, cántabros, etc. Pero, ¿sabíais que también hay chistes de cántabros? No te pierdas a Revilla contando el chiste del pasiego.

Martina Klein se siente alagada cuando Revilla la define como "probablemente la mujer más bella del mundo". El político mejor valorado por los españoles reconoce que por televisión "parece más guapo y más alto". Después de su experiencia, ¿a quién nos recomendará para El Club del Chiste?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.