EL CLUB DEL CHISTE

EL CLUB DEL CHISTE

Esta Navidad el libro y Paco, la mascota del programa

Después del tremendo éxito que hemos tenido con el show de humor más auténtico de la televisión, te traemos los regalos estrella para que triunfes con tu familia o amigos esta Navidad.

El libro y Paco, nuestra mascota de El Club del Chiste
El libro y Paco, nuestra mascota de El Club del Chiste | Antena 3

El Club del Chiste no es sólo como una familia bien avenida; es, además una ONG del humor. Algo así como Payasos sin Fronteras pero con ánimo de lucro. La misión de nuestra ONG del chiste está muy clara: "hacer reír en tiempos revueltos" o, dicho de otro modo, "descojonarse en plena crisis".

PACO, LA MASCOTA DE EL CLUB DEL CHISTE

El mono más cañero de la televisión toma forma y cuerpo y se sube al escenario convirtiéndose en un miembro más del equipo: PACO, LA MASCOTA ESTRELLA DEL CLUB DEL CHISTE. Conviértete en un showman. En compañía de Paco ya no necesitarás que tus amigos te rían los chistes, ¡se parte de risa contigo si le aprietas la barriga!

Sin duda el mejor regalo de estas Navidades para tus amigos más chisteros. ¡No te quedes sin él! ¡Ya está disponible en tu centro Carrefour más cercano!

LIBRO DE EL CLUB DEL CHISTE

Los chistes son como el primer beso, el primer cigarro o la primera vez... que nos montamos en un avión; hay que llamar inmediatamente a los amigos, ponerles unos panchitos de aperitivo y contárselos. En menos de media hora, se estarán partiendo de risa y ¡te habrás convertido en la alegría de la fiesta! Garantizado.

Ahora ¡por fin tienes en tus manos 'La madre de los libros'!Te hará reir (de risa), te servirá como libro de autoayuda para conseguir ser el centro de cualquier reunión social y, además de todo eso, calza de maravilla las mesas de la cocina.

El libro contiene una selección de los mejores chistes contados por los protagonistas, así como los invitados especiales que han pasado por el programa. Se incluye una historia de ficción protagonizada por los propios contadores de chistes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.