CHISTERO VIP

CHISTERO VIP

Ramón Arangüena en El Club del Chiste

Ramón Arangüena participa en El Club del Chiste como invitado VIP. Nos cuenta que no se pierde ningún programa y pide disculpas porque se ha perdido para llegar a Antena 3 y no se ha leído el guión. Ramón un poco perdido capta que lo que tiene que hacer es contar chistes, no poner vídeos raros.

Ramón Arangüenas cuenta alguno chiste en el programa y uno de ellos va sobre un anuncio en un periódico que dice: Se necesita hombre fuerte y sano pra un experimento científico. Aparece un hombre de 1,90, fuertes pero con un cara de tonto difícil de superar... otro que nos cuenta es sobre un chico de pueblo, el más soso, que se casa con una chica ligerita de cascos. Todos los amigos se reúnen y dicen: esta chica con la de mundo que tiene atrás y él que tiene tan poco mundo... Deciden los amigos ver cómo es la noche de bodas de la pareja...

Al finalizar el programa, Ramón saca un escrito donde le justifican para no hacer el baile final que hacen siempre.  Dice el justificante que está un poco malito. Al final, reconoce Arangüena que es por vergüenza. Anabale le propone que baile con él alguien del programa... La mascota Paco.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.