Un verano lleno de novedades

Un verano lleno de novedades

Políticos protagonistas del Club del Chiste en Prime Time

Nuestro programa con más humor contará con colaboraciones muy especiales, políticos como Miguel Ángel Revilla, Artur Mas o Manuel Fraga tendrán que demostrarnos su sentido del humor subiéndose al escenario a contar chistes.

Políticos en El Club del Chiste
Políticos en El Club del Chiste | Antena 3

La encargada de buscar el sentido del humor a nuestros cargos públicos será nuestra chistera Martina Klein. La modelo acudirá al sitio de trabajo de nuestros políticos, desde donde tendrán que contarnos los chistes.

Las caras de personajes dedicados al mundo de la política es una de las principales novedades con las que cuenta este renovado Club del Chiste que pasará de su emisión diaria al Prime Time. El programa mantendrá su apartado de ficción, como el Backstage, donde también hemos podido ver rostros conocidos de la pantalla como Angy Fernández, Jaime Cantizano o Secun de la Rosa.

El nuevo formato no se va a olvidar de nuestros actores y actrices favoritos, no sólo los políticos tendrán que demostrarnos que son capaces de sacarnos una carcajada, actores de la talla de Paco León serán nuestros invitados para que no nos falte una sonrisa éste verano.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.