REPORTERA EN 'SÉ LO QUE HICÍSTEIS'

REPORTERA EN 'SÉ LO QUE HICÍSTEIS'

Paula Prendes en El Club del Chiste

Los reporteros, esos seres mitad humanos, mitad micrófonos, que se cuelan por todas partes como si estuvieran en su casa. Para acercar el mundo del chiste al del reporterismo, hoy tenemos a una de las bellas del audiovisual patrio, Paula Prendes.

Anabel propone a Paula entrevistar a nuestra mascota Paco como si fuera alguno de los personajes que ella podría entrevistar en cualquier evento social y le propone a Cristiano Ronaldo, Esperanza Aguirre o Jon Kortajarena... ¿Cómo se acercaría a ellos y cuál serían sus primeras palabras?

La guapa reportera se atreve con algún chiste y éstos nos ha contado: Nos cuenta de una moza asturiana que decide plantar unos tomates en la huerta de su casa. Además, cuenta uno de una pareja muy jovencita que deciden casarse, pero ella le pone una condición: Mira paco, yo me caso contigo pero si me dejas un cajñon del armario sólo para mi...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.