BACKSTAGE

BACKSTAGE

Montse, la hemana gemela de Meritxell, visita El Club del Chiste

Meritxell recibe la inesperada visita de su hermana gemela, Montse. Se organiza un revuelo porque son iguales hasta que lo descubren.

La historia empieza cuando Montse le calza un beso en la boca a David y éste piensa que ha sido Meritxell. La idea de Montse es quedarse en el programa y actuar a medias con su hermana para cobrarse sus deudas. A Meri no le gusta la idea y su hermana toma medidas: ata en una silla a "calquito" y le mantiene escondida en uno de los camerinos.

Montse sale al plató a contar chistes y nadie se percata de la situación. Hasta que Meri logra salir del camerino y se encuentran las dos con todos. Montse se hace pasar por Meri hasta que la gemela intrusa toca el culo a David y eso no lo haría Meri. Así descubren la verdadera Meritxell. Las dos hermanas logran conversar de sus diferencias y solucionan sus problemas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.