El club del chiste vip

El club del chiste vip

Miguel Ángel Revilla, de político a chistero

El Club del Chiste Vip, el show de humor semanal producido por Globomedia para Antena 3, contará mañana con la presencia de la actriz Yolanda Ramos, el político Miguel Ángel Revilla y el humorista Pedro Reyes.

Miguel Ángel Revilla en El Club del Chiste
Miguel Ángel Revilla en El Club del Chiste | Antena 3

Martina Klein conduce la sección en la que, micrófono en mano, sale en busca de los políticos más divertidos y atrevidos. El Club del Chiste Vip conserva la estructura original del Club del Chiste que tan buena acogida ha obtenido pero enriquecida con nuevos contenidos que buscan satisfacer a todos los públicos. Ha abierto una “Escuela de chistes” donde los niños muestran sus dotes como cuentachistes y una sección, “Maestros del humor”, en la que Leo Harlem visita a grandes referentes del género como Arévalo, el Señor Barragán, Marianico El Corto, Los hermanos Calatrava, Andrés Pajares, Josele o Moncho Borrajo.

En esta nueva etapa, pasarán a actores como Tina Sainz, Goizalde Núñez, Toni Acosta, Giselle Calderón, Miguel Ortiz, Javi Coll y el músico Juan Pablo di Pace. Los espectadores sabrán cómo avanza la relación entre David y Martina y conocerán a los pintorescos familiares de los protagonistas, como Montse, la hermana gemela de Meritxell, o la madre de David.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.