CHISTEROS

CHISTEROS

Meritxell Huertas

La intérprete catalana Meritxell Huertas lleva toda su vida dedicándose a lo mismo: hacer reír, y por eso, ¡cada vez lo hace mejor!.

Meritxell Huertas
Meritxell Huertas, una catalana generosa en risas | antena3.com

Meritxell Huertas baila, canta, actúa, parodia e imita, y todo con un único objetivo: lograr que elpúblico se divierta. Ahora se atreve con el mundo del chiste, al que aportarásu gran experiencia en la comedia y su enorme versatilidad.

Más de diez años como actriz en la famosa compañía de teatro "La Cubana" avalan el buen hacer de Meritxell sobre los escenarios. Con ellos interpretó obras como "Mamá quiero serfamoso" y "Cómeme el coco negro", espectáculos que estuvieron más de tres años en cartel y donde representaba hasta siete personajes diferentes en cada una de ellas.

Tampoco se le han resistido el cine o la radio pero ha sido la televisión la que mástiempo ha conseguido alejarla del teatro. En la pequeña pantalla ha intervenidoen series como "Aída" o "La tira", y en programas como "Me lo dijo Pérez" o"Saturday Night Live", donde interpretó y parodió a numerosos personajes de laactualidad nacional.

Meritxell Huertas también ha formado parte de varios espectáculos de magia con la compañía Mag Lari, con laque consiguió el primer Premio de magia cómica de España en 1994 y, tres añosdespués, obtuvo el cuarto premio en el certamen que reunió a los mejores delmundo en ésa disciplina.

 

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.