Yolanda Ramos y tus chisteros favoritos

Yolanda Ramos y tus chisteros favoritos

Los mejores chistes del martes 10 de agosto

En esta entrega de El Club del Chiste VIP hemos contado con la presencia de Yolanda Ramos, que nos ha hecho reír con el chiste del misionero y la chica de la ONG. Además, los chistes más divertidos de Diego, Meritxell, David, Martina y Leo. ¿Quieres pasar un buen rato? ¡No te los pierdas!

Yolanda Ramos nos cuenta un chiste de huevos; ¡de huevos que le gustan a la abuela! La actriz cómica nos hace reír también con la historia del misionero y la chica de la ONG.

¿Te gusta el jamón? Diego se anima a contar el chiste del jamón de jabugo. David hace lo propio con uno de un matrimonio bien avenido. Meritxell se anima con otro de una pareja en la cama.

¡Si te atreves con los chistes fuertes, el de Leo te sorprenderá! Martina cuenta el chiste de una chica que quiere subir al autobús con una faldita de cuero... muy corta. ¿Se verá Martina reflejada en esta joven?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.