CHISTEROS

CHISTEROS

Martina Klein

Modelo argentina de prestigio internacional, a Martina Klein nunca le ha bastado con el mundo de la moda.

Martina Klein
Una chistera modelo | antena3.com

Escribe cuentos, pinta cuadros, ha sido columnista en varias publicaciones y ha colaborado en vídeos musicales (como "Si tú no vuelves", de Miguel Bosé). Ahora, en "El Club del Chiste" se dispone a demostrar a los espectadores que, además, todo eso lo sabe hacer con mucha gracia. Con un toque de frescura, Martina tratará de confirmar que tiene el mismo estilo en todos los escenarios.

Como modelo, ha sido imagen de las firmas más reconocidas y desfilado en las pasarelas de moda más importantes, una carrera que compaginó con sus estudios de arte dramático, ya que siempre se ha sentido atraída por el mundo de la interpretación.

Sus primeras apariciones televisivas se remontan al programa "Planeta Finito", en el que enseñaba la ciudad de Florencia a los espectadores de La Sexta. En la actualidad, es ya un rostro habitual de la televisión, donde ha sido tertuliana ("Las mañanas de Cuatro"), presentadora ("Celebrities") e incluso ha intervenido en la versión española de "Saturday Nigth Live".

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.