Tres metros sobre el cielo

Tres metros sobre el cielo

Mario Casas y Luis Fernández en El Club del Chiste

En este país ha habido siempre una gran tradición de amores imposibles... Los amantes de Teruel, Juana La Loca y Felipe El Hermoso, la Pantoja y Cachuli. El caso es que hoy nos visitan los actores de una película que muestra cómo sería los Romeo y Julieta de nuestros días. Se llama 'Tres metros sobre el cielo' y tenemos aquí a dos de sus protagonistas, Mario Casas y Luis Fernández.

Anabel Alonso ha conversado con dos actores de la película 'Tres metros sobre el cielo', Mario Casas y Luis Fernández. Han venido al Club del Chiste, en esta ocasión, no para contar chistes, si no hablarnos de su película que se acaba de estrenar.

Nos cuentan de qué va la película, "de ese primer amor adolescente, cuando no hay barreras, te enamoras, no tienes inseguridades y te sientes en el cielo". Nos hablan de cómo se han preparado para realizar la película. Luis encarana al chino, el malo de la peli, y se lo preparó "metiéndome en una persona más dura, que es lo que soy yo". Mario dice que yendo al "gimnasio y ya".

Anabel agradece su presencia en el plató del programa regalándoles la mascota, Paco y el libro de El Club del Chiste.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.