ESCUELA DE CHISTES I 1 DE NOVIEMBRE

ESCUELA DE CHISTES I 1 DE NOVIEMBRE

Mamá, en el cole me llaman pelo verde

Gonzalo y Miguel van a una estación de tren y piden un billete. María y Alba cuentan de uno que le llaman en el colegio pelo verde. Hugo y Claudia cuentan de un papá que compra un huevo Kínder a su hijo.

Antes de ser infiel hay que consultar al farmaceútico porque la infidelidad pude provocar ardores, pérdida de papeles y embarazos extramatrimoniales... Ésto último afecta, especialmente, a los maridos... si es que se enteran. En el fondo da igual, porque a los hijos se les acaba por querer, aunque tenga la misma cara que el butanero. Sobre todo, si cuando se hacen mayores tienen una carrerita así como la de Cristiano Ronaldo, Fernando Alonso o Rafa Nadal. Eso sí, a éstos de pequeños no les conocía ni el tato, no como nuestros alumnos de la escuela de Chistes.

Alan y Marco preguntan en qué se parecen una calculadora a una toalla. Nerea y Leire piden a su mamá que les suelte las coletas que las llevan muy prietas.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.