CHISTEROS

CHISTEROS

Leo Harlem

¿Pueden los chistes "de siempre" hacerte reír como nunca? Pueden y Leo Harlem será uno de los encargados de demostrarlo.

Leo Harlem
Un chistero todo terreno | antena3.com

Con unos monólogos actuales, miles de visitas en internet y una innovadora forma de entender el humor, Leo sintetiza la esencia del programa: una completa modernización del mundo del chiste pero sin renunciar a los clásicos.

Cómico autodidacta, Leo Harlem es el impulsor del "new" costumbrismo. Ha sido para el público uno de los grandes descubrimientos de 2009 gracias a su colaboración en el programa "La Hora de José Mota" y en las galas especiales de Navidad de TVE. Ahora, con este programa, Leo se dispone a dar el salto definitivo a la fama.

La andadura de este leonés en el mundo del humor se remonta muchos años atrás. Finalista en el Tercer Certamen de Monólogos de "El Club de la Comedia", Harlem lleva varios años dedicado a escribir y representar sus propios monólogos. Desde 2003, es miembro de la compañía "Cómicos. Algo más que los mejores monólogos".

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.