INTERPRETA WE WANNA ROCK

INTERPRETA WE WANNA ROCK

Juan Pablo Di Pace

El cantante ha estado con nosotros esta semana y ha interpretado "We wanna rock" en el plató de El Club del Chiste.

Director, actor y cantante. Juan Pablo Di Pace nació en Argentina el 25 de julio de 1979. Antes de empezar su carrera en la gran pantalla protagonizó en Londres Chicago, un musical que posteriormente estuvo de gira por todo el Reino Unido.

En Italia encarnó a Danny Zuko, personaje de Grease. En la producción española de Fiebre del Sábado Noche (2009-2010) se metió en la piel de Tony Manero.

Di Pace, que también ha hecho varias apariciones en la televisión británica, debutó con Survival Island en la gran pantalla. En 2008 formó parte del reparto de Mammá Mía, junto a actores de la talla de Meryl Streep o Pierce Brosnan.

En su carrera musical destaca el videoclip "Call on me", de Eric Prydz. Junto a varias chicas, es el protagonista masculino de una clase de aerobic. En el 2008 dirigió un videoclip para Katie Melua, en el que aparece su hermana, María Victoria Di Pace.

¡No te pierdas su actuación en el plató de El Club del Chiste!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.