Los políticos en El Club del Chiste Vip

Los políticos en El Club del Chiste Vip

Durán y Lleida: "Hay que saber reírse de uno mismo"

El Secretario General del CIU se enfrenta por recomendación de su amigo Artur Mas al nuevo Club del Chiste Vip. Duran y Lleida dice que hay que reírse de si mismos y nos cuenta un chiste de catalanes y recuerda como su primer chiste uno del mítico Eugenio.

El político explica que hay que quitarse la imagen concebida de los políticos serios y se atreve a contar incluso un chiste en el que el protagonista es el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Martina Klein le hace una pequeña entrevista en la que nos demuestra su potencial en el mundo del humor. El Secretario General ha conseguido nuestro carné de invitado del Club del Chiste Vip y nos ha recomendado como próximo político invitado al señor Montilla. ¿Te gustan los chistes de nuestros políticos?

 

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.