CHISTEROS

CHISTEROS

Diego Arjona

Andaluz de pura cepa, con un pronunciado acento y con una habilidad innata para contar chistes

Diego Arjona
Un andaluz como muchísima gracia | antena3.com

Si los espectadores de "El Club del Chiste" sólo contaran con esta descripción de Diego Arjona, se sorprenderían al verle aparecer en el escenario. Diego es el típico humorista andaluz pero con un atípico look neoyorkino y una forma fresca y moderna de entender el humor.

Cosmopolita, moderno, desenfadado, actual…., lleva en sus genes, eso sí, dos de las cualidades propias de un gaditano de casta: mucha soltura y arte para hacer reír. La combinación perfecta para ser uno de los tripulantes de “El Club del Chiste”, huyendo de los tópicos y apostando por la frescura y la agilidad. Siempre supo que lo suyo era la comedia, una habilidad que perfeccionó con estudios de guión y realización para cine y televisión. En la actualidad, representa el espectáculo “Un monólogo divino”, después de superar las 100 representaciones por toda España con su anterior show “¡Vamos… digo yo!”.

Durante estos años, ha compaginado su trabajo como actor cómico con su participación en numerosos certámenes de humor, que le han curtido en el mundo del monólogo. También ha protagonizado pequeñas  incursiones cinematográficas en de cortos como "Acuérdate de mí" o "Chanquete ha muerto".

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.