Rodolfo 'Chikilicuatre'

Rodolfo 'Chikilicuatre'

David Fernández en El Club del Chiste

Este lunes ha arrancado el programa que más carcajadas produce en televisión, El Club del Chiste, con la participación de David Fernández, el popular “Chikilicuatre”.

Anabel Alonso cuenta a David Fernández, el popular “Chikilicuatre”, una secuencia de chistes de los del telón con una protagonista: Belén Esteban. Se abre el telón y aparecen dos fotos de Belén Esteban, una de hace 5 años y otra de ayer... ¿Cómo se llama la película?

Uno de sus chistes del día ha sido el de Luisito, el niño que está en casa un poco aburrido y su padre le pregunta qué le pasa. El padre le tiene una sorpresa, he encargado un un hermanito a la cigüeña.

David Fernández ha participado en la secuencia de los famosos chistes de: 'Se abre el telón... ¿Cómo se llama la película?'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.