EL CUERPAZO DE DAVID AMOR

EL CUERPAZO DE DAVID AMOR

David Amor nos muestra todo su potencial

El chistero gallego ha posado de los más sexy en la famosa revista Shangay, con un look de los más estimulante. El gallego nos ha demostrado que a parte de hacernos reir tiene un cuerpo de escándalo.

Conocemos a David Amor gracias al Club del Chiste, es un chico moreno, alto, con unas manos de grandes dimensiones y un simpático acento muy marcado. Pero lo que no sabiamos de éste gallego es que debajo de su ropa se esconde un cuerpo espectacular que no deja a nadie indiferente.


David se ha atrevido a mostrarnos lo que tiene debajo de su camiseta, un torso, que demuestra su afición al balonmano, con unos pectorales marcados y unas zapatillas al cuello, así comienza su reportaje en Shangay. Guapo, sexy, simpático y con un cuerpo diez. ¿Qué más le podemos pedir a nuestro chistero gallego?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.