CHISTERO

CHISTERO

David Amor

Natural de una pequeña aldea gallega, David Amor siempre ha estado dividido entre sus dos amores: el deporte y el humor.

David Amor
Un gallego de los pies a la cabeza | antena3.com

David Amor fue jugadorde balonmano profesional (Subcampeón del mundo con la selección española sub-18)y participó en el campeonato de España de quads, pero su verdadera vocación la descubrió al presentarse a un programa de humoristas en la Televisión GallegaTVG.

Desdeentonces, ha intervenido en series como "Mareas vivas", "4º sen ascensor",participado en programas como el "Rei da Comedia" o el "Supermartes" y representado numerosos monólogos como el que protagoniza en la actualidaddentro del espectáculo  "Semprepreocupado".

Su carácter entrañable y su imponente físico forman una combinación difícil de batir y han convertido a David Amor en el primer cuentachistes guapo de la historia.

Muy interesado en la parte creativa, David ha colaborado como guionista en diversas produccionescomo "A familia Varela", el "Programón", "A Gran Escapada" o el "late Night""Land Rober".

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.