EL CLUB DEL CHISTE

EL CLUB DEL CHISTE

Los chistes del 1 de noviembre

Bienvenidos un día más al Club del Chiste. Un programa que demuestra que los chistes son como los canales de la TDT, que cada día aparecen veinte nuevos. Lo que no tenemos nuevo es nuestro invitado, repite Gorka Ochoa.

Chistes cortos

Gorka Ochoa pregunta cuál es la diferencia entre ET y un hombre. Martina Klein cuenta de una viejecita que va a confesarse. David Amor pregunta cómo se llaman a las Geishas que tienen bigote. Meritxell habla de un padre catalán y sus dos hijos. Diego acude al doctor y le pregunta: ¿No sé lo que tengo?. Leo abre el telón y sale la letra A en tanguita, un picardías...

Chistes VIP

Iguana Tango cuentan que van dos coleguitas por la calle y se encuentran un espejo. Irene Villa cuenta de un periodista que se a Cádiz para averiguar que opina la gente de la poesía.  Marta Hazas pregunta quiénes son las mejores amigas del mundo. Antonio Gala cuenta que las campanas y las torres en Bilbao no se tocan moviendo las campanas.

Gorka Ochoa cuenta de una señora que va al médico y le dice que cada vez que tiene relaciones sexuales con su marido le sale un lunar en la zona, zona... Además, habla de un sueco, un italiano y un vasco están alardeando de su potencia sexual... Uno cuatro veces, el otro seis veces y el vasco una... Y, también, Gorka se va a cuarto de primaria y la profe preguntando a qué se dedican sus padres. Todos los alumnos van diciendo hasta que Juan dice que su padre es Streaper...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.