EL CLUB DEL CHISTE

EL CLUB DEL CHISTE

Los chistes del 26 de octubre

Bienvenidos al Club del Chiste. Un programa que, no es por presumir, pero es todo un exitazo. Mucha culpa del éxito la tienen nuestros invitados, que son tan buenos que les pedimos que hagan como la morcilla... repetir. Hoy repite con nosotros Ángel Llácer.

Chistes cortos del 26 de octubre

Ángel Llácer nos pregunta cómo se llama la mujer del señor que inventó el chupa chus. Martina Klein pregunta que le dice un chupa chus a una piruleta. David Amor pregunta si sabemos la diferencia entre miedo y pánico. Meri cuenta de drácula que entra por la ventana a casa de un niño... Diego habla de un tio muy culto que entra en una farmacia y leo habla de dos amigos desde que se fue mi mujer está medio vacía.

David Amor cuenta de un tio cuadrado, armario empotrado, que sale de su casa a trabajar y se mete en el ascensor. A la altura del tercer piso se para el asecensor y sube un vecino, un tío encleque, pequeño... Meritxell Huertas habla de dos abuelitos, Manel y María, que se van a casar y están paseando tranquilamente. Pasan frente a una farmacia y entra María y pregunta si tienen crema para las  varices... Ángel Llácer cuenta de un chico que ha roto el sexto mandamiento (no te rozarás) y va a confesarse. El cura trata de sacarle con quién ha cometido esa falta.

Leo Herlem cuenta de una mujer que había estado cuidando un pavo para Navidad. Llega el momento de matarle y la mujer no puede porque le ha cogido cariño. Pide ayuda al poyero del barrio.

Chisteros VIP del 26 de octubre

Álvaro Bultó cuenta de tres niños que están en el cole y discuten sobre quién de los padres es el más rápido. Luis Larrodera habla de un tío que va al médico y le dice que tiene un problema en el recto. Carmen Lomana cuenta de un chica muy joven, muy mona, y se casa con un señor muy mayor y se van de viajes de novios. Raúl Peña habla de un loco que está en un manicomio agarrado a una columna. María Ballesteros dice: Nada por aquí, nada por allá, ¿dónde está la pelotica?. Soraya cuenta de dos ladrones que están en un banco y llega la policía. Carlos G. Hirschfeld cuenta duno de dos amigos que se encuentran por la calle. Los delinqüentes hablan de un colega que está en el bar ciego como una perra.

Diego Arjona habla de dos colegas que están a las 5 de la mañana en la discoteca con su cubata... se hacen una apuesta: que su perro es más grande que el del otro.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.