EL CLUB DEL CHISTE

EL CLUB DEL CHISTE

Los chistes del 25 de octubre

Bienvenidos una noche más a El Club del Chiste, un programa para volverse loco. Uno que no está loco pero que está como una regadera es nuestro invitado de esta noche, Ángel Llácer.

Chistes cortos de locos

Ángel cuenta de dos que se encuentran y uno le dice al otro: me dicen que estoy loco porque me gustan las tortillas. Martina relata de dos locos que están subidos en un árbol y uno se tira al suelo. David cuenta de dos locos que le dice uno al otro: ¿Tú por qué está aquí?. Meri cuenta de dos locos preparando el árbol de Navidad. Diego se refiere a un loco que está defecando entre dos coches y Leo cuenta de un loco que habla con el doctor.

Ángel Llácer cuenta de dos mariquitas gallegas que se encuentran y le dice una a la otra: ¿Cómo estás? Muy mal, porque me ha dejado mi novio. Martina Klein relata la historia de una mujer que va con su abogado y éste le pregunta: ¿Qué ponemos en la demanda de divorcio? Apunte señor abogado: Compatibilidad de caracteres. Meritxell Huertas cuenta de dos abueletes mirando la televisión a altas horas de la madrugada porque tienen insomnio. Hay un telepredicador que dice: Ustedes pongan su mano en mi mano a través de la pantalla y la otra donde quieren que yo les sane...

David Amor nos lleva a un restaurante donde están comiendo. de repente una señora que grita. ¡Socorro, auxilio, mi hijo que se acaba de atragantar con una moneda, que se está ahogando!... Diego Arjona cuenta de una mujer que está toda cabreada porque al marido en el trabajo le habían puesto una secretaria nueva. Quiere saber cómo es... Leo Harlem habla del embajador de Israel, el sobrino de Gandhi y Jorge Valdano que están promocionando su libro por el Alto Aragón y se les echa la noche y no tiene contratado alojamiento. En un pueblo, van a un hotelito...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.