EL CLUB DEL CHISTE

EL CLUB DEL CHISTE

Los chistes del 20 de octubre

Hoy tenemos a una invitada que ha triunfado en la tele con "Cuestión de sexo", en el teatro con la obra "Algo más inexperado que la muerte" y que no para de recoger premios por su papel en el corto "La rubia de Pinos Puente". Es Carmen Ruiz.

Carmen Ruiz cuenta que está la cabra de la legión en el campo comiéndose una película de VHS. David cuenta de un sargento que está todo cabreado. Martina se encuentra con un tio paseando por el bosque y de repente una rana le hace: croa... croa... croa.  Coge a la ranita y ésta le dice: croa... yo no soy una ranita.

David habla de una prueba para comprobar las capacidades de los distintos ejércitos. Leo ve en la jungla discutiendo un mono con un león... Yo corro más que tú. ¡Qué vas a correr tú más que yo!... Hacen una apuesta y aceptan el reto. Carmen Ruiz ve a un muchacho que va con su carrito en el supermercado y se da cuenta que alguien le está siguiendo. Ve que una viejecilla agazapada detrás de los chorizos y todo el tiempo pisándole los talones...

 

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.