EL CLUB DEL CHISTE

EL CLUB DEL CHISTE

Los chistes del 19 de octubre

Hoy, 19 de octubre, nuestros chisteros y Pepa Rus, nuestra invitada VIP, nos han contado unos chistes que te puedes "morir de la risa". Te aconsejo que no te los pierdas...

Chistes cortos inocentes

Pepa Rus cuenta de dos monjitas que van pidiendo y llaman a una casa... Somos las hermanas de Cristo... David pregunta: ¿Por qué los cubanos llevan siempre el pelo corto?. Martina y un señor que llama a su mansión: ¿Ha llamado algún imbécil hasta ahora?. Diego y una pareja de viejecitos que van al hospital y quieren hacerse la prueba del sida. Meri cuenta que dos amigas se encuentran y dice: Tía, no se nada de Julia. Leo y el marido que llega a casa: María, me he comprado un garaje.

Pepa Rus cuenta de un padre que regala un pedazo de coche a su hijo impresionante con una estampita de San cristóbal en el salpicadero. ¿Que sucederá?. Cuenta, también, de dos amigas que están hablando y dice una: Tía, hace 15 días he escrito por internet para conseguir novio y he escrito que quería un especimen pequeñito, gracioso, con buena apariencia, que le guste el mundo acuático... ¡Quién le contestará?. Además, Pepa nos lleva al aeropurto de Moscú y ve a un espía perseguido por el Servicio Secreto Ruso.

Chistes VIP

Elena Martín cuenta uno de un optimista y un pesimista. Antonio Pagudo nos recuerda ese que va al médico y le dice: ¿Doctor, qué tengo?. Laura Herrera y Aauri Bokesa preguntan: ¿Qué le dice una cerilla a otra?. Fernando Andina se convierte en piloto de avión pidiendo pista para aterrizar. Carlos Heredia pregunta ¿Qué es lo que se ve desde la torre más alta de Toronto?.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.