MEJORES MOMENTOS

MEJORES MOMENTOS

Los chistes del 18 de octubre

El Club del Chiste cuenta hoy con la visita de Pepa Rus, una chistera VIP que nos va a hacer reír y en cantidad. Nuestros chisteros y la invitada comienzan contando chistes de amigos. ¡Para morirte de la risa!

Pepa Rus cuenta que una mujer tenía un pequeño problemita... le olía el aliento. Martina cuenta de una señora que está en la sala del pediatra. Entran al médico y le plantea que su hijo no está creciendo muy bien. David nos lleva al colegio. Es el primer día de clase, todos los niños nerviosos.

Meritxell cuenta de un padre que con su niño por la calle y ven a un perrito con una perrito haciendo ñiqui... ñiqui...ñiqui. Diego se encuentra con un hombre que va por la calle y le da un poco de hambre. Leo cuenta de dos ancianitos que llevan casados 50 años y llega el marido y le dice a la mujer que está desayunando: ¿Sabes lo que vamos a hacer esta tarde?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.