EL CLUB DEL CHISTE

EL CLUB DEL CHISTE

Los chistes del 16 de noviembre

Bienvenidos un día más al Club del Chiste. Hoy tenemos como invitada a Tony Acosta. Es la segunda vez que recibimos la visita de la actriz. Un programa que vamos a construir a costa de Tony Acosta.

Chistes cortos del 16 de noviembre

Tony Acosta habla de una mamá que le dice algo su hija de 6 años para que no se ponga celosa. Yolanda Ramos dice que se traspasa pollería por estar hasta los huevos. David Amor nos recuerda el caso del fugitivo que secuestró un autobñus de japoneses. Meritxell Huertas pregunta por qué la novia siempre va vestida de blanco. Diego Arjona: Doctor, doctor, ¿qué tengo?. Martina Klein pregunta a los niños que le digan cuál es al animal más antiguo. Leo Harlem habla de un tío muy vago.

Tony Acosta habla de un señor que al volver del trabajo se encuentra a su mujer desnuda, tumbada en la cama. Meritxell Huertas cuenta de una señorita de parvulario: Niños os voy a hacer una pregunta. David Amor va al centro de investigación de Galicia.

Martina Klein cuenta de una amiga que está hablando con otra amiga y le está contando los problemas domésticos que tiene con su marido. Leo Harlem se va a un parque y ve a un jubilado sentado en un banco con su cachabita todo tranquilo y viene un punky. Diego Arjona habla de un hombre que está pasando la crisis de los 40 con dudas existenciales y le pregunta a su mujer. Yolanda Ramos cuenta de unos novios que se acaban de casar. La novia le dice al novio: tengo que avisarte de algo... no sé hacer nada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.