EL CLUB DEL CHISTE

EL CLUB DEL CHISTE

Los chistes del 9 de noviembre

Muy buenas y bienvenidos al Club del Chiste. Anabel cuenta que hoy es un día muy especial para ella porque le han venido a ver todos los miembros de su Club del fans. Los saluda a todos: Hola papá, hola mamá... Anabel presenta a nuestro invitado de hoy como el ojazos pero su auténtico nombre es Manu Tenorio.

Chistes cortos del 9 de noviembre

Manu tenorio pregunta ¿En qué se diferencia el mus del sexo?. Yolanda Ramos: papa, tengo paperas... David Amor cuenta de dos actores que se encuentran. Meritxell Huertas habla de una abuelita que cierra los ojos... Diego Arjona habla de un tío que va a pedirle la mano de su chica al suegro. Martina Klein cuenta de un tío que se he enterado que que su mujer le pone los cuernos. Leo Harlem pregunta qué hay que hacer para comprobar la resistencia de un puente recién construído.

Manu Tenorio cuenta de dos amigos que se encuentran y le dice uno al otro: No te imaginas lo que me ocurrió ayer. Estaba en la oficina y, de repente, me entró un dolor de cabeza... Meritxell Huertas habla de dos amigas que se encuentran y le dice una a la otra: ¡Qué mal me encuentro, se ha muerto mi marido! ¿Y cómo ha sido eso? David Amor cuenta de un tío muy feo que no ligaba nada. Un día se fue a la discoteca y se pone en la barra al lado de una tía preciosa, espectacular, monumental...

Leo Harlem relata la historia de una pareja que se lleva fonomenal, toda la vida juntos, novios desde pequeños... Si algún día me muero vendré de la otra vida y te contaré lo que se hace allí... Diego Arjona habla de una nueva línea férrea Algecirás - Pakistán en una hora y media. En un vagón, llega el revisor y pide los billetes. Martina Klein cuenta de una rubia que está fumigando el jardín y la vecina le dice: ¿Qué pasa vecina, tienes problemas con las hierbas? Yolanda Ramos cuenta de un tío que va al doctor porque tiene dos morados. desde que estoy en paro me han salido dos morados... ¿No sé qué me ocurre?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.