EL CLUB DEL CHISTE

EL CLUB DEL CHISTE

Los chistes del 3 de noviembre

Muy buenas y bienvenidos una vez más al Club del Chiste. Después del tremendo éxito que hemos tenido gracias a su presencia, les presentamos una vez más a Penélope Cruz. Viene dispuesta a darlo todo, todo, todo.

Chistes cortos del 3 de noviembre

Pe comienza contando un chiste de suegras. David cuenta de unos científicos que cruzan luciérnagas con ladillas. Meri pregunta cómo se llama el padre de ET. Diego habla de un tío muy inocente. Martina cuenta uno de una mujer que manda un sms a su marido.

Leo Harlem cuenta de una mujer que se va a confesar y le dice al cura: Padre vengo a confesarme porque estoy perdida, se me ha metido el demonio, la tentación, el pecado... Meritxell Huertas habla de unos ladrones que están atracando una casa y, llegan los dueños. Habéis llegado muy pronto y os tenemos que matar. 
Por favor, no nos maten...

David Amor cuenta uno de un chepudo que va al bar y pasa por un callejón y se le aparece un genio. Le dice el genio: ¿Qué llevas ahí? Un chepa... pues ya no la tienes. Martina Klein se va a un colegio, a la fiesta de fin de curso. La directora y los profesores deciden dan una sorpresa a los niños y les piden a las madres que se disfrecen de personajes del bosque. Diego Arjona cuenta de unos cintíficos que están inventando con sus cosas y le dice uno al otro: He inventado un aparato...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.