EL CLUB DEL CHISTE

EL CLUB DEL CHISTE

Los chistes del 2 de noviembre

Bienvenidos una noche más al Club del Chiste en un día muy especial porque hoy tenemos preparadas dos sorpresas increíbles. La primera, es que hoy nos vendrá a visitar el bombo más famoso de España, y no es el de Manolo. Y la seguna sorpresa es que hoy tenemos como invitada a la mismísima Yolanda Ramos.

Chistes cortos

Yolanda Ramos nos hace una adivinanza. David cuenta de un chico que se acerca a una chica. Meri pregunta qué le cuenta mamá dinosaurio a su bebé dinosaurio. Diego abre el telón con María del Monte vestida con la equipación del Betis. Martina cuenta de una rubia que llama a una compañía aérea.

Leo Harlem cuenta de unas maniobras navales de la OTAN en el Mar Báltico y tres almirantes discutiendo. Uno americano, otro francés y el español. ¿Quienes son los mejores marineros? Meritxell Huertas habla de Genoveva que está con su mamá y le dice que le tiene que contar una cosita. Ayer vi a papá que llegaba con su secretaria a su despacho, tiraba todo lo que había encima de la mesa al suelo... Yolanda Ramos cuenta de un matrimonio y ella le dice al marido: Tengo hemorroides. ¡Uy que asco! Vamos al médico. Cómprese unos supositorios, abra el envoltorio y póngaselo en el esfinter anal.

David Amor cuenta de un gallego que se va de vacaciones a Brasil y se pilla una buena kurda. Va por la calle y se pone a mear. Pasa una brasileña... Martina Klein dice que vuelve el programa de La Once a la televisión y está el regidor hablando con las azafatas. Les refresca el funcionamiento del programa... Diego Arjona cuenta de un chaval que va por la noche con su bicicleta dando un paseo y al coger una curva, ve en un descampado un rótulo fluorescente que dice: polvo más cerveza, 10 euros...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.