EL CLUB DEL CHISTE

EL CLUB DEL CHISTE

Los chistes del 18 de enero

Muy buenas y bienvenidos al Club del Chiste. Hoy os hemos preparado un espectáculo que es como las primarias de cualquier partido, porque sea cual sea el ganador, lo importante es que detrás haya un buen programa... como éste.

David Amor cuenta de Cipriano que llega al pueblo y le dicen que le han robado el coche de la plaza. Leo Harlem se va a un pueblo en la montaña, todo nevado, con mucho frío. Baja al pueblo, al almacén poara pedir una bolsa de agua caliente pero se habían acabado. Meritxell Huertas y un hombre haciendo una excursión por Estados Unidos haciendo la ruta 66 y le da un ataque al corazón. Le llevan a un hospital de monjitas, le operan y sale bien.

Yolanda Ramos en un concurso de cultura en la radio. Llama una señora. ¿Qué es el cloruro sódico? La señora no sabe y le dan tres pistas... Diego Arjona habla de su amigo Antonio Perles que va a un hospital/centro sanitario ¿Qué le ocurre? Pues que tengo unas molestias en la picha...  Martina Klein cuenta de un amrido que va a ver a su mujer al hospital y le encuentra un poco nerviosa. ¿Qué te pasa cariño? Es que ya me operan hoy. Leo Harlem se muere un árbitro de fútbil y va al cielo. Y le está esperando un santo que le saluda. Le pide que le cuenta alguna trastada que hayas preparado por allí abajo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.