EL CLUB DEL CHISTE

EL CLUB DEL CHISTE

Los chistes del 20 de diciembre

Buenos días y bienvenidos un día más al Club del Chiste. Hoy es un día muy especial para Anabel Alonso por dos razones, la primera, porque, por fin, nos ha salido bien la coreografía a todos... Y la segunda, porque hoy repite como invitada una vieja amiga del programa, nuestra querida María León.

Chistes cortos del 20 de diciembre

María León cuenta uno de un tonto y una tonta que están el parque. Yolanda se mete con Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. David cuenta uno de un español y un alemán. Meritxell abre el telón y se ve a Bradd Pit saliendo de la ducha. Diego habla de una pareja que por fin han llegado a tener una compenetración perfecta en el sexo. Martina y una amiga que le dice a su hijo: Ay cariño, cada día te quiero más porque eres un golfo y un sinvergüenza como tu padre... Leo cuanta de un ligoncete profesional en la discoteca.

María león cuenta de un muchacho que se le muere la madre y llega un grupo de amigos marquitas que tiene. Además, habla de un muchacho que se entera que ha fallecido la madre de un amigo. Diego Arjona cuenta de un borracho a las cinco de la mañana, arrastrándose por las calles y ve el autobús.

Yolanda Ramos y una pava que llama a su amigas. Nenas, que hoy tengo a cenar a un tío que es peliculero. David Amor y dos amigos que se levantan y se van a cazar. Van para el monte y uno de ellos se pone mal, se empieza a poner pálido y se cae al suelo. Martina klein cuenta de tres hombres perdidos en el bosque. Leo Harlem habla de un tío que se le muere un compañero de trabajo en vacaciones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.