EL CLUB DEL CHISTE

EL CLUB DEL CHISTE

Los chistes del 15 de diciembre

Bienvenidos un día más al Club del Chiste. Hoy tenemos como invitado que ha conseguido algo que parecía imposible, poner en "solfa", aún más, el prestigio de los periodistas, Ramón Arangüena.

Chistes cortos del 15 de diciembre

Ramón Arangüena cuenta de un ladrón que entra en el banco. Yolanda de un tío que tiene hambre y le sabe mal elegir un pato del corral. David y un tío que habla con el entrenador de su hijo. Meri y la profesora diciendo a Pablito que tenía que haber estado a las 9. Diego y un tio que pide un libro para el cansancio. Martina y una mujer que ingresa a prisión. Leo y los tres soldados en África haciendo guardia en una garita.

Ramón Arangüena vio un anuncio en un periódico que decía: Se necesita hombre fuerte y sano para experimento científico. Meritxell Huertas cuenta de Genoveva que está jugando en casa. Suena el timbre de la puerta y su mamá le pide que vaya a abrir. Diego Arjona y dos tios que van en el tren y después de varias horas de viaje se ponen a hablar/dialogar/conversar.

Yolanda Ramos y un oso que va por el bosque. Tiene muchos retorcijones y se va a hacer cacas. Se pone y ve a un conejito que también está haciendo cacas... David Amor y una pareja de novios por el campo, enamoradísimos, paseando,  disfrutando del cielo de verano, y, de repente, el novio desparece. Martina Klein y una mujer que se queda colgada con el coche a las afueras de un poblada. No tenía mucho conocimiento de mecánica y abre el capó. Leo Harlem cuenta de un tío que está haciendo un examen para trabajar en una empresa potente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.