EL CLUB DEL CHISTE

EL CLUB DEL CHISTE

Los chistes del 14 de diciembre

Bienvenidos un día más al Club del Chiste. Os hablamos de los reporteros. Esos seres mitad humanos, mitad micrófonos, que se cuelan por todas partes como si estuvieran en su casa. Para acercar el mundo del chiste al del reporterismo, hoy tenemos a una de las bellas del audiovisual patrio, Paula Prendes.

Chistes cortos del 14 de diciembre

Paula Prendes nos pregunta cómo distinguir a un pobre y a un rico en una comisaría. Yolanda pregunta si los pedos pesan...  David habla de dos ballenas. Diego pregunta al doctor que le tiemblan muchos la manos. Martina pregunta cómo hace para que tus empleados siempre lleguen puntuales. Leo habla de un amigo que su mujer es golfa.

Paula Prendes habla de tomates. Una moza asturiana que decide plantar unos tomates en la huerta de su casa. Meritxell Huertas y un niño que llega llorando a casa. Le dice a su padre que el director del colegio se ha enfadado con él. Diego Arjona habla de un hombre parao que pasa por la puerta del INEM para ver que hay hoy para él.

Yolanda Ramos cuenta de dos amigas que van a un país exótico y cuando regresan una de ellas dice: A mi me hace ilusión llevarme una mofeta. David Amor cuenta de un hombre que va al médico y le dice: Está usted fatal, tiene que dejar el tabaco, el alcohol y practicar mucho sexo. Martina Kelin habla de una hija que le pregunta a su mamá cómo ser feliz con los hombres. Muy sencillo hija, son cinco reglas... Leo Harlem relata que una mujer que se despierta en la noche y ve que el marido no está en la cama. Y oye unos sollozos... Y encuentra al marido en la cocina con una taza de café, llorando...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.