JUEVES, 21 DE OCTUBRE

JUEVES, 21 DE OCTUBRE

Camarero, ¿tiene sopa de tortuga?

Antes, si los hijos salían cabroncetes se les mandaba a un internado. Después de ver la serie, si mandas al niño al internado, los cabroncetes son los padres. Por eso, nosotros hemos creado nuestras Escuela de Chistes, un espacio acogedor, para que los niños cabroncetes o no, den rienda suelta a sus instintos.

Una terapia ideal, nosotros aquí seguimos esperando a que la Infanta y Marichalar se decidan y nos traigan a Froilán para que se explaye. Mientras se deciden, nosotros os presentamos a sus futuros compañeros. 

Jesús y Adrián cuantan uno de Jaimito, que la profesora le pregunta: A ti, ¿qué te gustaría ser de mayor?. Lola y María  cuentan que la profesora le pregunta a Jaimito: ¿Qué tiempo es llovía?. Marina y David preguntan ¿Qué le dice un limón a otro limón?. Ire y Lucía también hablan de jaimito que el profe le pregunta: ¿Cuántos corazones tenemos?. Rocío y Gema cuentan de una niña que se alegra porque le han dado 50 euros. Jorge y Anas traen el caso del niño que le ha mordido una serpiente. 
Catherine y Blanca piden una sopa de tortuga en un restaurante.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.