POLÍTICOS EN EL CLUB DEL CHISTE

POLÍTICOS EN EL CLUB DEL CHISTE

Alicia Sánchez-Camacho, también humorista en 'El Club del Chiste'

Alicia Sánchez-Camacho muestra su faceta como contadora de chistes. La candidata del Partido Popular a la Generalitat  participa en 'El club del chiste' este martes, en el que cuenta chistes, entre otros, sobre Zapatero y sobre chinos.

Alicia Sánchez-Camacho demuestra sus habilidades contando chistes y un de los que cuenta es sobre Zapatero: "Le dice un niño a su papá: papá, papá, es que hoy hablar todo el rato de Zapatero y hablan de que el el misión imposible... Eso, ¿qué es?. es que hijo, cada vez que dice un mensaje se autodestruye"

Y es que, con motivo de las elecciones catalanas que se celebrarán el próximo 28 de noviembre, el espacio de Antena 3 ha decidido enviar a Martina Klein a Barcelona para hablar con algunos de los candidatos. De esta forma, este martes, las 21.45 horas, participará la candidata 'popular' y, al día siguiente, Joan Herrera, candidato por ICV-EUIA.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.