EL ARTISTA CATALÁN OPINA SOBRE EL SOBERANISMO

EL ARTISTA CATALÁN OPINA SOBRE EL SOBERANISMO

Sergio Dalma, sobre Cataluña: "¿Por qué no un referéndum?"

Susanna Griso se interesa por conocer la opinión del cantante en lo referente a los movimientos soberanistas en Cataluña. Sergio Dalma asegura en 'Dos días y una noche' que lo ha pasado "muy mal" con el ambiente de tensión que dice percibir en su tierra: "Llevo 26 años en Madrid, pero sigo ejerciendo como catalán. Me da pena esa sensación del catalán de primera y el catalán de segunda. Parece que hay un pulso". En este sentido, el artista se pregunta: "¿Por qué no un referéndum? Se han pronunciado sólo los políticos, pero cuando a ti te prohíben algo, te apetece más hacerlo".

Más tarde Susanna Griso y Sergio Dalma charlan sobre fútbol en un bar. El artista afirma que, a pesar de ser catalán, su equipo predilecto es el Real Madrid. Eso sí, asegura que es capaz de compaginar esta lealtad con ser "guardiolista" durante la época en el que el técnico gestionó la plantilla del Barcelona. Además, se muestra muy crítico con el período de Mourinho como entrenador del equipo blanco.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.