DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA

DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA

Tuneamos la caravana de Ana

Con las vacaciones ya encima, muchos son los que optan por viajar en caravana ya que es cómoda, independiente y, sobre todo, económica.

Este es el caso de Ana, la protagonista de esta semana, que tiene caravana desde hace 20 años y que presenta un aspecto ajado en fundas y suelo. El baño está pasado de moda y la pintura exterior desgastada.


Así, una de las principales tareas ha consistido en dotar de luminosidad el interior. Con la ayuda de la pintura, Yolanda ha llenado de luz, frescor y color el interior del vehículo. También, ha empapelado los tablones aislantes para que la zona del comedor sea más confortable a la hora de transformarse en dormitorio. Además, con las mismas lamas vinílicas instaladas en el suelo, Yolanda ha revestido las paredes del cuarto de baño.


Entre tanto, la caravana también ha sufrido un cambio radical por fuera. La presentadora, a punta de pistola, ha pintado el vehículo con una moderna pintura metalizada.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.