EL DOMINGO A LAS 14:00

EL DOMINGO A LAS 14:00

Transformaremos una habitación en un vestidor y taller de costura

Nova estrena el próximo domingo, a las 14:00 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola.

Decogarden
Decogarden | Decogarden

Esta semana, el programa se sumerge en el mundo de la moda. Yolanda transformará una habitación en un vestidor y taller de costura para Ana Díez, una joven estudiante de diseño y moda que sueña con crear su propia firma de ropa.

Ana vive con sus padres y, al ser hija única, tiene la suerte de contar con una estancia para su ropa, sus primeros diseños y sus libros. Sin embargo, está sumida en un auténtico caos.

En esta ocasión, Yolanda va a trabajar sola para sorprenderla. Entre otras tareas, pintará un mural, creará composiciones valiéndose únicamente de un kit de costura y ofrecerá soluciones de almacenaje de lo más originales.

No faltarán las planta y el paisajista Iñigo Segurola mostrará una larga lista de plantas colgantes que necesitan poco riego y resultan muy decorativas.

El veterinario Jacinto Legarda visita a una chica que acoge en su casa a una camada de cinco cachorros de Border Collie que fueron encontrados en la basura.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.